jueves, 2 de octubre de 2008

Primavera en la Escuela







La escuela no podia dejar de lado la fiesta estudiantil, asi que armamos todo para que los chicos pasen una hermosa tarde en la escuela junto al equipo directivo y los docente. donde pudieron realizar diversar actividades como jugar al Handball, Futbol, Hacer desfiles, bailar, y Comer algo. Realmente les encanto pasamos a mostrarles algunas fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La llegada de la primavera
A la Primavera se le podría adjudicar un espíritu adolescente. Anunciándose con sus brotes pero aún sin saber cuál es el camino, esta estación del año siempre nos sorprende aunque creamos que la conocemos. Independiente del calendario llega más tarde, pareciera arrepentirse y se retira por unos días, y por momentos nos abandona totalmente haciéndonos regresar al invierno.
Los días son más largos, a las 8 en la mañana ya está totalmente claro y hay buena luz aún pasadas las 20 horas; el sol entibia más la atmósfera
Que bueno chicos que lo hayan vivido asi,,con la esperanza y la alegria de un futuro mejor...
-gracias por compartir esstas imagenes con todos nosotros
a.........y la proxima inviten..jaja

ANALIA PALOMO
HERMANA DE UN EX ALUMNO

Anónimo dijo...

La palabra Primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante los meses que abarca ésta estación del año. Se identifica con el tiempo en que una cosas ésta en su mayor vigor, hermosura y frescura.

Al iniciar la Primavera, es momento de preparar la tierra y sembrar la mayoría de los cultivos básicos para aprovechar la llegada próxima de las lluvias; y se plantan también una gran variedad de árboles frutales, de hortalizas y legumbres. Como es la estación que sigue al invierno, la primavera representa un cambio del clima que se refleja en las plantas, porque aparecen numerosas flores vistiendo alegres y llamativos colores acompañados de sugestivas fragancias.

Los animales también disfrutan del buen clima y muchos de ellos se reproducen en esta época, las aves incuban sus huevos y hasta las abejas ponen los suyos. En las personas podemos notar igualmente el reflejo de una estación colorida y alegre.

En Argentina el Día de la Primavera se celebra el 21 de septiembre (con uno o dos días de anticipación a la fecha astronómica). pero mas importante que la fecha es....como nos disponemos a vivirla
al parecer uds la pasaron super..jaja...LA PROXIMA INVITEN..